Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
El Narcogobierno al Desnudo
Efraín Campos Flores (30 años) y Franqui Flores de Freitas (31), sobrinos de Cilia Flores y de Nicolás Maduro, la pareja presidencial, fueron declarados "culpables de conspirar para traficar con cocaína" por la Corte del Distrito Sur de Nueva York.
Ante esta escandalosa noticia, el mundo finalmente es testigo - con todo y pruebas - de que Venezuela es gobernada por un narcogobierno dictatorial - desde Hugo Chávez y ahora con Maduro - que se ha encargado de "enmascararse de democracia" por muchos años a punta de billete, poder mediático y la compra de conciencias a nivel mundial.
Nada más y nada menos que la rampa presidencial de Maiquetía (rampa 4) está envuelta en el escandalo al ser utilizada para trasladar la droga que trafican desde Miraflores, el Cartel de los Flores y el Cartel de los Soles. Es más que obvio y ya no un "secreto a voces", que los narcotraficantes no desean medirse en el campo electoral, porque tienen mucho que perder, no sólo unas elecciones o cargos políticos. Estamos hablando de que toda esa pandilla de bandidos tendrá que enfrentarse a la justicia mundial que ya los tiene "en la mira" y no sólo por narcotráfico... Sino por crímenes de lesa humanidad y violaciones a las leyes y la Constitución.
Un Gobierno de carácter democrático, con convicción democrática renunciaría ante tales pruebas contundentes y enfrentaría el juicio judicial y político que provocan estos actos vandálicos, pero sabemos que no estamos tratando con demócratas. ¡No!, los demócratas están en el pasado, aquél pasado de la Venezuela pujante y respetable antes de la desgracia chavista. Los demócratas estamos acá enfrentando constitucionalmente a lo que de seguro quedará como la mancha más negra y oscura de nuestra historia política. Errores tan graves, que nos dolerán por décadas y de los cuales debemos todos aprender para no volver a repetirlos.
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: