Instagram


Instagram Instagram: @sec_sindical_nacional_ad

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Dirigente Sindical Nacional aseveró que "Enviados del Papa no pueden irse del país"

Miércoles, 2 de Noviembre de 2016

Secretaría Sindical Nacional: Prensa.


Dirigente Sindical Nacional aseveró que "Enviados del Papa no pueden irse del país"

Miguel Quiroz: Trabajadores apoyamos decisión de la Asamblea Nacional y la MUD.

Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática expresó que el Parlamento dio el paso y ahora "la pelota está en el campo del Gobierno".

El Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática (AD), Miguel Quiroz, se resteó con la posición asumida por el Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, y aseveró que "los trabajadores lo apoyamos".

 El dirigente obrerista señaló que darle una oportunidad al diálogo no es rendirse y recalco que "lo cortés no quita lo valiente".

"Los demócratas estamos listos a dialogar, siempre y cuando el régimen empiece a ceder, pero también estamos preparados para salir a las calles y protestar por nuestros derechos constitucionales", dijo.

Quiroz fue enfático en resaltar que Ramos Allup actúa como un estadista al no dejarse "dominar por el apasionamiento político". Los demócratas - agregó - diferimos el enjuiciamiento político y la marcha a Miraflores, ahora le toca el turno al Gobierno, "la pelota está en el campo del Gobierno", si el oficialismo no inicia con la etapa de "ablandamiento" de sus posiciones, como la libertad de los presos políticos, fecha a elecciones y demás exigencias de la Unidad, entonces retornaremos a las calles y ahora con más fuerza que nunca.

Con relación a la mediación de la Iglesia Católica aseveró que: "los curas son los únicos capaces de mediar en la situación actual, porque los representantes del oficialismo y sus cómplices son unos demonios". "Más que sesiones de diálogo, en ocasiones son episodios de exorcismos que deben aplicarle a Maduro, Jorge Rodríguez, Elías Jaua y Delcy Rodríguez", señaló.

El dirigente Sindical Nacional le hizo un llamado a los enviados de la Santa Sede para que no abandonen al país y las exigencias de la mayoría. "Su presencia es vital para que el Gobierno nacional cumpla con su parte en sana paz, que dé la libertad a los presos políticos y que permita la celebración democrática de elecciones para que el pueblo escoja su propio porvenir", sentenció.

"Si no cumplen, nos mudaremos a las calles"

"Por Una Venezuela Libre y de los Venezolanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: