Viernes, 14 de Octubre de 2016
Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
Presupuesto 2017: Raspar la olla
La alocada decisión del Ejecutivo de no llevar el presupuesto de la nación ante la Asamblea Nacional oculta las pretensiones del régimen de aprobar una serie de partidas que buscan "raspar la olla".
En Miraflores saben que están de salida, lo vemos por sus acciones y posiciones. Frente a esta realidad los jerarcas de lo que resta del sistema quieren hacer "caída y mesa limpia".
Saben muy bien que si llevan el presupuesto al parlamento, la mayoría de los diputados que responden a la Unidad Nacional, le meterán la lupa a todas las partidas y denunciarán los vicios e irregularidades del presupuesto.
Para huirle a esta situación sacan del sombrero mágico al Tribunal Supremo de Justicia y si esto no le funciona aún le quedaría la demencial instancia del "Congreso de la Patria", que es un ente creado por ellos mismos, donde sólo están ellos, y que sólo responde a sus intereses.
Ya observamos como más de un alcalde y gobernador rojo se encuentran ejecutando obras faraónicas e inservibles, como están destruyendo espacios buenos para hacerlos nuevamente. Observamos como salen contratos por todo y para todo, lo que es señal que están asustados, conocen su futuro y quieren ser como el “barbarazo que acabó con todo”.
Se les termina el cambur; el régimen sabe que le queda poco tiempo y por ende están desesperados para terminar de empobrecer más a nuestro país.
No le bastó con haber arruinado a Pdvsa, no les bastó con haber destruído nuestra capacidad de producción para monopolizar la economía a través de los puertos y las aduanas. Son insaciables. Están en el franco "raspar de la olla" del poder.
Ante esta situación por demás bochornosa, expresamos nuestro apoyo al Parlamento nacional y al Presidente de este organismo, el Diputado Henry Ramos Allup.
No se puede permitir que Nicolás Maduro y su gente continúe destruyendo a la nación. Es inaceptable que desde Miraflores se pretenda hacer uso y abuso de los recursos de la nación como si aquí las cosas ya no hubiesen empezado a cambiar.
Señor Presidente, usted ya no tiene un parlamento arrodillado, aquí existe una representación digna del pueblo que no se doblegará ante sus amenazas e injurias.
El presupuesto de la nación no puede ser manejado por usted a su antojo. Por esta razón es que cada vez más venezolanos están urgidos para la celebración del Referendo Revocatorio, para despojarlo de su cargo mediante la democrática usanza del voto popular.
Si usted, como Jefe de Estado, sigue arremetiendo en contra de los legítimos representantes del pueblo que están ejerciendo la voz popular desde sus curules en el parlamento, entonces el pueblo tendrá que salir masivamente a vulnerar su estatus de Presidente de la República.
Y recuerde, el poder lo ejerce usted momentáneamente. Pero el poder real y originario reposa en todos y cada uno de los venezolanos que en este momento queremos su salida del Palacio de Miraflores.
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: