Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
No lo llame Gobierno... Llámelo Dictadura
El peor patrono que ha tenido Venezuela en su historia, Nicolás Maduro Moros se ha quitado por completo la careta institucional y mediática internacional y nacionalmente que cubría actos inconstitucionales bajo el alias de Democracia. Para dar paso a la verdadera cara del régimen narco-corrupto que rompe en definitiva con el hilo constitucional y asume la postura de los más oscuros episodios y fantasmas de nuestro pasado político... Las Dictaduras.
En un movimiento cobarde propio de los hombres que no son capaces de dar la cara al pueblo ante sus actos, gestionó con sus cloacas judiciales - a lo que las 4 comadres sinvergüenzas hicieron eco - negando el derecho ciudadano expresado en la Carta Magna a revocar al tirano, que acto seguido abandonó al país en la peor de sus crisis políticas, económicas y sociales, males heredados y agudizados continuamente desde "el galáctico".
No es secreto para nadie, - pues la actual dirigencia de la MUD ha planteado todos los escenarios posibles y sus riesgos -, que se han hecho los esfuerzos correspondientes y propios de los demócratas que defienden la Constitución, para cumplir con el mandato de las mayorías. Esas mayorías que desean salir de este desastre de la forma más pacífica, democrática y cívica posible, evitando un derramamiento de sangre consecuencia de las atrocidades que sólo en las mentes enfermas del grupúsculo minoritario y radical que sostienen a este cascarón dictatorial, pueden tener cabida.
La Dictadura se ha quedado sin argumentos políticos con los cuales excusar la crisis, ya nadie les cree ni se come el cuento, pues en su desespero sólo le quedó desacatar la voz del Pueblo, la voz de Dios en cualquier República que se considere democrática.
Es momento entonces, con las pruebas definitivas e irrefutables ante los ojos del mundo, de llamar al régimen de la forma en que sus propios actos han definido... "No lo llame Gobierno, llámelo Dictadura". No es la primera Dictadura venezolana que se cree indetenible y tampoco es la primera que este glorioso pueblo unido va a derrotar.
Por ello, desde la Secretaría Sindical Nacional asumimos el compromiso para el cuál día a día hemos estado trabajando a brazo partido. La unificación de criterio y lucha del sector laboral, sindical y obrero venezolano; sin distingo de raza, sexo, edad, credo, religión o color político. Para alcanzar fines mayores a los intereses personalistas que cualquier dirigente pueda tener; las libertades democráticas, las garantías constitucionales, el derecho a la vida digna, a salarios justos, a condiciones laborales óptimas y a las continuas reivindicaciones alcanzadas por la lucha obrera, que no se negocian... Se exigen y ejercen.
Damos nuestro respaldo a la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y a nuestro máximo líder y Presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y reconocemos los grandes esfuerzos que han hecho por llevar y guiar a este país por el camino correcto y constitucional.
Extendemos la invitación nacional a todo estudiante, trabajador, empleado, obrero, jubilado y pensionado que formen parte de instituciones públicas, privadas y hasta la informalidad a unirse a esta lucha, de forma organizada. No es momento de disgregarse, no es momento de flaquear pues la patria toda demanda la hora del coraje, la hora de los hombres y mujeres que son el músculo fundamental y productivo de la sociedad, los que sacaremos a Venezuela del yugo dictatorial de Maduro y sus secuaces.
La lucha ahora es en la calle, mano a mano con el pueblo resistiendo de frente junto a los líderes políticos y sociales, exigiendo lo que por derecho nos pertenece y ahora pretenden arrebatar... Nuestras libertades y nuestra Democracia. Seamos parte de la historia, más que nunca de forma organizada, disciplinada y cívica. Pues ante un pueblo todo unido, no hay Dictador que resista.
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: