Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
Los Billetes del Engaño
*La burla y el desenfado, el "tomar del pelo", la zozobra y el sembrar de caos se han transformado en el libreto de acción de la Dictadura*
El caos es también una forma de orden y control, aunque parezca contradictorio. Mantienen estresado al pueblo venezolano sorteando la más terrible "carrera de obstáculos", desde qué hacer con tu propio dinero hasta cómo obtener los productos más básicos. Mientras ellos se encargan de desarrollar sus crímenes: lavan dinero, envían divisas del pueblo a paraísos fiscales, compran conciencias de corruptos internacionales que ni idea tienen de lo que vivimos en Venezuela y pretenden defender a la Dictadura, encubren sus narco carteles, envían a sus familiares al exterior a vivir como reyes mantenidos por la sangre, sudor y lágrimas de todos los venezolanos, en fin.
Infinitos laboratorios perversos trabajando día y noche -hasta por las Redes Sociales- para mantener al venezolano totalmente alicaído, desinformado, contradicho, inerte, perdido en el limbo, desubicado. Como pasó y sigue pasando con los billetes de la casa mágica, los de broma, los que nadie ha visto, los del engaño.
Como si se tratara de una prolongación del Día de los Santos Inocentes o una jugarreta infantil de los 60's, 70's, 80's y 90's donde la inocencia daba para que las carcajadas se dejaran notar por un "Colchón de Flatulencias" que fue colocado en el pupitre de otro niño e incluso en el sillón de la maestra. Pero nosotros, el Pueblo, los Directores, hemos decidido expulsar a estos "Niños Problema" de la "Escuela".
¿Con qué moral, con qué cara siguen apareciendo en los medios Nicolás Maduro y sus secuaces? Lo cierto es que sus chistes no dan risa, en vez de aplausos y risas, las pantallas de los TV's y PC's nacionales solo reciben recordatorios no tan cariñosos a las progenitoras de soberanos mapletos y el 90% del país le pidió al Niño Jesús que esta sea la última navidad bajo esta desgracia PSUVista.
Debemos mantenernos sólidos, resilientes, alertas ante cualquier intento de dividirnos, porque nos necesitan así - divididos - y NO les daremos el gusto, estamos decididos a destruir políticamente la peor y más cruenta Dictadura de nuestra historia republicana y NADA ni NADIE va a detener el avance de la Libertad y la Democracia en favor de todos los venezolanos que queremos vivir en paz.
"Por Una Venezuela Libre y de los Venezolanos"
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: