Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
50% + Inflación, 50% + Desempleo, 50% - Poder Adquisitivo
Un nuevo ataque a la economía nacional ha sido perpetrado por el mapleto, incapaz e irresponsable de Miraflores. Con orgullo y sonriente, mientras clava otra daga en el costado del aparato productivo venezolano, cual psicópata asesino en serie. El hamponil primer mandatario protempore vuelve a proponer un aumento salarial que se traducirá en las próximas semanas en un salto enorme hacia una mayor inflación, un incremento acelerado del desempleo por la reducción de personal que sufrirán micro, mediana y macroempresa nacional.
Además, se traducirá en un menor poder adquisitivo del ciudadano, necesitando mayores cantidades de papel moneda en sus manos, mientras puede comprar aún menos con ello.
Esto, nos obliga a acelerar nuestro trabajo organizativo de las bases, la masa laboral, trabajadora y dirigencia sindical nacional. Cada ataque debe servir de impulso para encauzar el descontento del pueblo venezolano hacia la lucha por la democracia, la libertad y destruir desde sus cimientos a la más cruenta y criminal dictadura de nuestra historia republicana.
No somos desconocedores del tema, pues es bien sabido que los trabajadores unidos hemos sido capaces de acertar golpes mortales a la dictadura impuesta en primer lugar por Hugo Chávez y luego por Nicolás Maduro Moros, basándonos en la organización nacional en una sola voz y objetivo unitario, salir del desastre en el cual estamos inmersos.
Bien lo dijo el Padre de la Democracia: "Y la verdad es que nosotros no podemos pensar, en estos momentos precisos, en organizar una acción violenta que venga de los cuarteles a la calle, porque la inmensa mayoría de los oficiales afectos a las ideas democráticas han sido dados de baja, o no tienen mando de tropas, o están en la cárcel o el destierro, o traicionados por el tirano. Si no es posible organizar una acción de este tipo, (...), no nos queda como posible sino la acción popular de masas, constante, valiente, perseverante. Esa acción debe ser conducida hacia una encrucijada en que ya no sea tolerable por el país la existencia de un régimen de usurpación, y la cólera popular se exprese en forma tan avasallante que ya no puedan detenerla las bayonetas". Rómulo Betancourt
En la actualidad enfrentando otra tiranía, nos hemos dedicado a desenmascarar la dictadura, que ha mostrado sus costuras a nivel internacional y nacional, la mayoría del planeta solía creer que por haber llegado al poder mediante el voto, aquí estábamos viviendo una democracia. Ahora el mundo tiene los ojos puestos en Venezuela, sabiendo que impera un totalitarismo narcotraficante y fascista de la peor calaña. Lo cual no ha podido tapar la dictadura ni a punta de realazos.
Henry Ramos Allup continuando con su labor democrática se ha encargado de llevar la información precisa y los reportes políticos de la situación y necesidad actual para luchar, por todo el país en sus giras. De igual forma han llevado el mensaje Bernabé Gutiérrez y Miguel Marante Quiroz, con sus equipos de hombres y mujeres formados para la lucha democrática y fieles creyentes de la libertad, como nuestros líderes del pasado.
No desfallezcamos pueblo, sabemos lo difícil de la situación, no damos paso en falso, no caemos en laboratorios mediáticos del régimen y sus cómplices - tanto cómplices a conciencia, como tontos útiles - estamos claros en lo que debemos hacer, cuando y cómo, pero toma su tiempo, porque estamos enfrentando a un "pulpo" criminal que ha extendido sus tentáculos hacia intereses ultrosos y dictatoriales internacionales, que cada vez son más débiles. Cuando el pueblo sea uno solo, una sola voz y un sólo objetivo; cuando logremos ése nivel de organización popular, no tenemos la menor duda de que obtendremos la victoria final y pasaremos esta oscura página de nuestra historia, para no repetirla jamás.
Trabajemos Unidos Por Venezuela
¡Sí Hay Futuro!
"Por Una Venezuela Libre y de los Venezolanos"


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: