Instagram


Instagram Instagram: @sec_sindical_nacional_ad

viernes, 2 de diciembre de 2016

No pueden tapar el sol con un dedo

Viernes, 2 de Diciembre de 2016
Secretaría Sindical Nacional: Prensa.




No se puede tapar el sol con un dedo


Es evidente y no hace falta ser un experto en materia económica, para darse cuenta del desastre que el BCV y la Narco-Dictadura han propiciado con nuestra moneda nacional.

En la calle sólo se escuchan lamentos decembrinos de millones de venezolanos que buscan adquirir enseres, productos alimenticios y hasta prendas de vestir y se encuentran con la triste realidad de que el colapso de un modelo económico fracasado, se traduce en una mega inflación y devaluación que sobrepasa el 12.000% aunado a que ni siquiera se consigue efectivo. Los puntos de venta para tarjetas de bancos del Estado inhabilitados y además, los incapaces de la cúpula podrida del PSUV inciden sobre decisiones del más puro carácter personal y privado como el simple "Qué hacer con mi dinero".

Si la gente, siendo víctima de la terrible inflación requiere de exageradas cantidades de papel moneda hasta para las más mínimas compras, entonces busca la opción - donde sale perdiendo aún más - de pasar sus tarjetas a cambio de algo de efectivo y les cobran un porcentaje. Entonces, la enfermedad empeora cuando un gobierno delincuente, inconsciente e incapaz evita que la gente resuelva así, castigando a los negocios que hagan "avances de efectivo".

Toda acción de Nicolás Maduro y sus secuaces es directamente proporcional al detrimento de la calidad de vida de los venezolanos, y la calle lo sabe. El rechazo popular que ostenta la Dictadura es totalmente insostenible, de allí que dependan en su totalidad de los narco militares cupulares de las FAN - que son una minoría contundente -, los "juezuchos" mal adjudicados e ilegítimos del TSJ y las serviles "comadres" arrastradas del CNE.

Esta Dictadura está destinada a caer rotundamente y ser parte del amargo olvido, como la más oscura "mancha", error político y el peor dúo de patronos de la historia de Venezuela: Hugo Chávez y Nicolás Maduro. Nadie lo puede negar, no se puede tapar el sol con un dedo.


Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: