Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
*Secretario Sindical Nacional de Acción Democrática expresó que el régimen venezolano promueve la crisis económica*
Hambre, es el regalo navideño de Maduro para el pueblo
El dirigente obrerista precisó que las medidas económicas llevadas adelante por el Ejecutivo Nacional es un “regalo de hambre” que desde Miraflores le hacen a los trabajadores.
Miguel Quiroz denunció que serán millones de hogares venezolanos que no podrán adquirir los ingredientes para la elaboración de la tradicional hallaca.
“¿Cómo un trabajador puede comprar las cosas que necesita para hacer hallacas?, ¿cómo puede adquirir los regalos y estrenos para sus hijos?. Lo que ha hecho el Gobierno es inhumano, es un ataque a los trabajadores”, aseveró.
Representante adeco manifestó que el hambre es una constante en miles de familias.
“Vemos en los puestos de trabajo a nuestros obreros que no desayunan y tampoco almuerzan, porque el dinero no les alcanza. Vemos como los hijos de esos trabajadores se han desmayado en sus escuelas”, denunció.
Precisó que el gobierno de Maduro promueve la inflación y el caos económico.
“Pareciera que al Gobierno le interesa que lleguemos al llegadero. Qué los venezolanos se mueran de hambre o se acostumbren a comer lo menos posible; estamos en medio de un genocidio contra el pueblo venezolano”.
Quiroz indicó que los trabajadores han expuesto en todos los organismos internacionales no sólo el acoso que el régimen ha sometido a la dirigencia sindical venezolana sino las consecuencias económicas de las medidas impulsadas desde el poder político.
“Miraflores devalúa, Miraflores genera escasez con las expropiaciones, Miraflores incentiva la economía de puerto dejando a millones de trabajadores desempleados, Miraflores promueve la inflación, y somos nosotros, los trabajadores, los que pagamos los platos rotos”, finalizó.
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática


No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: