Secretaría Sindical Nacional: Prensa.
¡AD vive! ¡Que viva AD!
Así es compañeros “AD Vive”, vive en las mujeres guerreras y trabajadoras de nuestra Venezuela.
AD vive en el obrero que día a día trabaja para llevarle el pan a su casa.
AD vive en ese joven que sueña y lucha por una Venezuela libre y de los venezolanos.
Claro que vive. Acción Democrática vive en esos millones de adecos que se encuentran en cada rincón de Venezuela, en esos Comités Locales activos y trabajando.
El partido existe porque tiene una militancia valiente, resteada y comprometida con el país.
Nuestra organización está sembrada en todos los corazones de millones de venezolanos, late en el pecho de aquellos que siempre anhelan un país cada vez mejor.
Acción Democrática está en las obras que desarrolló, construyó e inauguró en toda la República, existe en la sencilla palabra: “Democracia”.
Don Rómulo Betancourt fundó un partido de arraigo popular, de una ideología firme y de una visión y vocación innegables, por eso los adecos estamos más vivos que nunca y luchando.
Hace 18 años decretaron nuestra muerte, y 18 años después aquí estamos listos y dispuestos para seguir dando lo mejor de cada uno de nosotros.
Aquí entra la cita de “los muertos que vos mataís gozan de buena salud”, hoy los adecos gozamos de una salud vigoroza, de una presencia activa y con un futuro enorme.
La voz de nuestro Secretario General, Henry Ramos Allup, y actual presidente de la Asamblea Nacional, es la más aguerrida entre todas en el parlamento y la que ha puesto en su lugar a los envalentonados del régimen.
Acción Democrática vive en ese Comité Local de cualquier barriada popular venezolana, vive en los caseríos, en los sectores humildes, pero también en la academia, en las universidades, en los campos rurales y en las zonas obreras.
Nuestro carácter pluriclasis e incluyente nos ha edificado como un partido enérgico y que ha dejado obras, acciones y éxitos a lo largo de la historia contemporánea venezolana.
Acción Democrática vive en el alma de una sociedad que hoy clama por libertad y por democracia, el partido vive en el deseo de cambio y de esperanza de una nación que quiere dejar en el pasado este presente de oprobio y sobre todo de hambre.
Compañeros: AD vive, porque somos una raza inextinguible como lo afirmó Henry Ramos Allup.
¡AD Vive! ¡Qué Viva Acción Democrática!
Somos el partido del pueblo, somos una herramienta de lucha, trabajo y bienestar para millones de hombres y mujeres de este país… Somos parte de la historia, pero somos aún más que eso, somos futuro.
Vamos juntos compañeros adecos, vamos a seguir luchando por una Venezuela libre y de todos los venezolanos con pan, tierra y trabajo.
A sus 75 años Acción Democrática está en la vanguardia de la lucha por recuperar la Democracia.
Miguel Marante Quiroz
Secretario Sindical Nacional
Acción Democrática
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjanos tu opinión: