Instagram


Instagram Instagram: @sec_sindical_nacional_ad

lunes, 8 de agosto de 2016

Trabajo en Acción. ¡Ramos Allup Presidente!

Lunes, 08 de Agosto de 2016

Secretaría Sindical Nacional: Prensa.


Trabajo en Acción. ¡Ramos Allup Presidente!


La aseveración del Presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, al no descartar una eventual participación suya en unas elecciones primarias de la Mesa de la Unidad Democrática ocasionó una reacción furibunda de Nicolás Maduro Moros.

Y, nos preguntamos desde esta tribuna: ¿cuál es el problema de que Ramos Allup participe o no?, ¿por qué Nicolás Maduro reaccionó de esa forma iracunda?. Pareciera que la única respuesta lógica es precisar que el temor que Nicolás le tiene a Ramos Allup no es normal.

Me imagino a Maduro despertando a media noche en su lecho, sudoroso, temblando y repitiendo como en trance: "Ramos Allup, Ramos Allup, Ramos Allup...". Es que Maduro cada vez que escucha hablar, o mejor aún cuando él escucha las intervenciones de Henry ramos en cualquier declaración de prensa, se le debe subir o bajar la tensión arterial.

Si, el Secretario General de Acción Democrática ha resultado ser la mejor opción para presidir el Parlamento Nacional, silenciando con argumentos, expresiones y sobre todo con la verdad a los diputados de la bancada oficialista. Ahora imagínenlo como el abanderado de la Unidad.

Y sobre todo, lo más importante de todo esto, es que Maduro no es quién para meterse en las decisiones la Unidad Democrática y menos cuando esta decisión será tomada en elecciones internas.

Si los venezolanos decíden que el abanderado en las próximas elecciones presidenciales, cuando Nicolás Maduro ya esté revocado por voluntad del pueblo, sea tal o cual dirigente, éste tendrá todo el aval de una inmensa mayoría de los venezolanos que deseamos, aspiramos y anhelamos un cambio definitivo en el país.

Serán los trabajadores, de las ciudades, de los campos, de las obras y de las oficinas los que saldrán a las calles a expresarse democráticamente sellando la opción del abanderado de la Unidad Democrática.

Esto es, sin más ni más, el dolor de cabeza de un presidente que se autodenominó "obrero", pero que no cuenta con el aval de ninguna expresión organizada o no de la masa sindical y trabajadora de Venezuela. Porque tenemos que decirlo, hasta los grupos pro-oficialistas de trabajadores no reconocen a Maduro como un jefe político. Ni los sindicatos paralelos conformados en égida del Gobierno se sienten cómodos bajo la administración actual.

Nada de esto es desconocido por la cúpula gobernante. Ellos conocen que una voz firme como la de Henry Ramos Allúp es un dolor de cabeza donde quiera que esté el  Secretario General de Acción Democrática y actual cabeza del Parlamento. Ellos saben que viven en la orfandad popular, la inmensa mayoría de los venezolanos repudian el régimen y sus decisiones políticas, económicas y sociales.

Ellos saben que Maduro perderá el revocatorio, porque nadie lo quiere, ni mucho menos lo apoyan.

Ellos están claros, por esto es que tiemblan al oír: "¡Ramos Allúp, Presidente!". 


Miguel Quiróz

Secretario Sindical Nacional AD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjanos tu opinión: